LA VIDA TE PUEDE CAMBIAR

salvemos a quienes ayudan a enfrentar el Alzheimer

“LA VIDA TE PUEDE CAMBIAR” es UNA CAMPAÑA CREADA SOLIDARIAMENTE PARA SALVAR A LA ONG GAMA que desde hace más de 30 años trabaja en nuestra ciudad y atraviesa como muchas instituciones no gubernamentales, una crisis que puede ser terminal. El Covid hace muy difícil mantener los servicios, la atención y el sostenimiento de quienes padecen Alzheimer y sus familiares y cuidadores. Fue necesario salir a la comunidad y contar lo que estaba sucediendo para conseguir ayuda y poder evitar el cierre.
Empresas, profesionales de la publicidad, organizaciones sociales, en una unión sin precedentes, plantearon una campaña masiva para recaudar fondos y salvar a la institución.

Distintas organizaciones, empresas y profesionales de la ciudad aportaron su saber, talento y solidaridad para llevar a cabo ad honorem una campaña que desde la innovación social genera sinergia para lograr los objetivos propuestos: conseguir los fondos necesarios para continuar con la actividad y adecuarnos a los nuevos soportes tecnológicos.

En esta campaña se escuchan las voces de sus protagonistas y nos demuestran que para afrontar la difícil función de cuidar se requiere del acompañamiento de GAMA y que todos, en algún momento, podemos decir : “La vida te puede cambiar”.

CÓMO DONAR

Banco Credicoop
Cuenta Corriente Nro. 191-089-026115/2
CBU: 19100896-55008902611528

Titular GAMA – Grupo de Autoayuda Mal de Alzheimer
CUIT 30676816530
Las donaciones a GAMA
(CUIT: 30-67681653-0, Certificado de AFIP 1292020098281)
son deducibles del Impuesto a las Ganancias según
el Art. 85 inc c) apartado 1 de la Ley 20.688 TO 2019

GAMA es una ONG

GAMA es una institución sin fines de lucro que desde hace más de 30 años atiende las necesidades de las personas con Alzheimer u otro tipo de demencia y las de sus familiares o quienes asumen la función de cuidar. Entre sus objetivos principales está el de generar acciones tendientes a mejorar la CALIDAD DE VIDA de todos estos actores.

El Centro Integral de la Memoria, sede de GAMA, es único en la Argentina por sus características, ya que fue diseñado desde el paradigma del Modelo Social de la Discapacidad, donde la arquitectura se adapta a la enfermedad a través de la creación de espacios que ayuden a estimular las habilidades cognoscitivas, emocionales y sociales de los concurrentes.

CAMPAÑA

CAMPAÑA REDES SOCIALES

CONTACTO